Quiénes Somos



































QUIÉNES SOMOS


Ingeniería Plus Safety (E-INPSA), es una compañía ecuatoriana orientada a proporcionar servicios de capacitación, asesoramiento, servicios profesionales de ingeniería, desarrollo de ingeniería básica y conceptual, y desarrollo de software, con los mejores estándares de calidad.

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con larga y exitosa trayectoria como técnicos,  especialistas y funcionarios de carrera en niveles gerenciales y de dirección  en empresas de primer nivel como también por un elenco de profesionales jóvenes de excelente preparación y competencia.

MISIÓN

Ser un instrumento efectivo para viabilizar la transferencia tecnológica, desarrollando las competencias de los clientes externos para mejorar su competitividad y eficacia, a través de asesorías, capacitación y prestación de servicios en el área energética, empresas de servicio y productivas.

VISIÓN

Obtener posicionamiento dentro del mercado nacional y latinoamericano en el área de asesoría, entrenamiento y capacitación, convirtiéndonos en el mejor proveedor de servicios profesionales y el que ofrece el mejor valor agregado a sus clientes.

NUESTROS VALORES

  • Honestidad e integridad
  • Dedicación y disciplina
  • Transparencia con nuestros clientes externos e internos
  • Innovación y Creatividad permanente
  • Proactividad
  • Trabajo en equipo

POLÍTICA DE LA EMPRESA

SEGURIDAD Y MEDIO AMBIENTE


INGENIERÍA PLUS SAFETY S.A. es una compañía privada de servicios, creada para contribuir al desarrollo económico e industrial del Ecuador, mediante el establecimiento de programas de capacitación y gestión en las áreas de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, Facilidades y Producción de Petróleo, con un alto compromiso profesional y los mejores estándares de rendimiento y calidad, en el marco de la legislación nacional.

  • INGENIERÍA PLUS SAFETY dedicará sus servicios técnicos, profesionales y operativos a la protección del medio ambiente, el desarrollo sustentable y el respeto a la comunidad con apego a los mandatos de la legislación del país donde reside y a las normas y procedimientos de las empresas a las que presta su contribución.
  • INGENIERÍA PLUS SAFETY ejecutara planes y programas de seguridad industrial y salud ocupacional para proteger la integridad de las personas, equipos e instalaciones, mediante la toma de conciencia de todos sus niveles administrativos y operativos, para ponerlos al servicio de las industrias del país.
  • INGENIERÍA PLUS SAFETY compromete todos sus esfuerzos, recursos y personal para el cabal cumplimiento de sus responsabilidades y atribuciones adquiridas contractualmente, mediante la selección y valoración de personal profesional y experimentado en las tareas de gestión ambiental, seguridad industrial y salud ocupacional.
  • INGENIERÍA PLUS SAFETY garantiza el cumplimiento de sus obligaciones contractuales a través de la planificación, programación e implementación de sus actividades, promoviendo la mejora continua, la capacitación y aplicación de estándares adquiridos por la o las empresas destinatarias de nuestros servicios.
  • INGENIERÍA PLUS SAFETY establecerá mecanismos de comunicación interna y externa con sus contrapartes, de manera permanente, responsable y transparente a efecto de enriquecer sus operaciones con las observaciones, insumos y prioridades que se determinen para su mejor desempeño.

CALIDAD

En Ingeniería Plus Safety, nuestro compromiso y política nos dirige a:

  • Ser líder que se rige y basa en la ética, la integridad y la responsabilidad.
  • Otorgar a las empresas clientes servicios de transferencia tecnológica útiles en el escenario competitivo.
  • Implementar estrategias de desarrollo sostenible con el esfuerzo de nuestro equipo humano.
  • Proveer asesoría y capacitación, basados en principios universalmente reconocidos y presentados de manera accesible a todo tipo de organización.
  • Aplicar mejoramiento continuo en nuestros procesos.

Luis E. Narváez V.
Gerente General